viernes, 24 de junio de 2011

UNA SEMANA MÁS

Estimados estudiantes, finalmente, me reintegro el lunes 4 de julio.
Les recuerdo a todos la necesidad de leer los textos sugeridos y realizar las actividades solicitadas.

A los estudiantes del EDI de 3ero. EP - EGB 1y2, dado que el sábado 2 de julio no concurriré, les solicito que entreguen su parcial domiciliario el lunes 4/7.
Ese día estaré de 8 a 10 en primero segunda de inglés y de 13 a 14 en primero primera de biología, de modo que cada tercero pueda acercarme el parcial en su horario de cursada.

Saludos a todos
Prof. Correia

viernes, 17 de junio de 2011

IMPORTANTE - LECTURAS Y ACTIVIDADES SOLICITADAS

A los estudiantes de la Perspectiva Filosófico Pedagógico Didáctica de los dos terceros años de la carrera de Inglés y del tercero de la carrera de Geografía, les solicito que lean e identifiquen tema, tesis y al menos dos argumentos de los capítulos 2 y 3 del libro Corrientes Didácticas Contemporáneas.

A los estudiantes de la Perspectiva Pedagógico Didáctica I de todos los primeros años a mi cargo (carreras de Inglés, Biología y Matemática), les solicito que lean y elaboren el esquema conceptual de los capítulos 1 y 2 del texto de Gvirtz y Palamidessi -pueden hallar copias de los mismos en lo de Adolfo-.

A los estudiantes del EDI del 3ero. de EGB 1y2-EP, les recuerdo por este medio la consigna del parcial domiciliario que deberán entregar el sábado 2 de julio:
a- Grupo de entre 4 y 6 integrantes
b- Formalidades del escrito: letra arial 11, títulos arial 12, interlineado 1.5, hoja A4, índice, carátula, bibliografía.
c- Consigna:




  1. Seleccionar dos objetos de la escuela primaria de algunos de los integrantes del grupo. Describirlos.


  2. Establecer relaciones entre los mismos y la enseñanza de la lectoescritura. Si es necesario citar o parafrasear, en ambos casos, indiscar marco teórico utilizado.


  3. Formular preguntas surgidas de la relación planteada.

jueves, 16 de junio de 2011

AVISOS A LOS ESTUDIANTES

Las notas de los parciales serán entregadas a mi regreso que será el martes 28/6.
Saludos
Prof. Correia