Para leer y reflexionar juntos:
http://www.pagina12.com.ar/diario/laventana/26-168399-2011-05-18.html
Gracias Jorge por el aporte!
Este es un espacio de intercambio entre los estudiantes de la Perspectiva Pedagógico-Didáctica I de las carreras de Biología, Inglés, Geografía y Matemática, de la Perspectiva Filósofico Pedagógico I de la carrera de Historia, de la Perspectiva Filosófico-Pedagógico-Didáctica de las carreras de Inglés, Historia y Geografía y del EDI de 3ero. de EP del ISFD Nro. 21 y la Profesora Marcela Correia d'Albuquerque
miércoles, 18 de mayo de 2011
lunes, 16 de mayo de 2011
martes, 10 de mayo de 2011
Páginas 30-31 del capítulo 1 -Camilloni-
Aquí va el enlace para poder bajar las páginas faltantes del capítulo 1 de Camilloni:
http://www.4shared.com/photo/ssOZ04ve/pgina_faltante_en_el_texto_de_.html
Mil disculpas!
http://www.4shared.com/photo/ssOZ04ve/pgina_faltante_en_el_texto_de_.html
Mil disculpas!
viernes, 6 de mayo de 2011
CORRIENTES DIDÁCTICAS CONTEMPORÁNEAS
Estos son los enlaces para acceder a los capítulos que trabajaremos de este libro:
A los estudiantes de la Perspectiva Pedagógico-Didáctica I de las carreras de Inglés, Biología y Matemática se solicita solamente la lectura del índice, el prólogo y los capítulos 1 y 4.
A los estudiantes de la Perspectiva Filosófico-Pedagógico-Didáctica de las carreras de Inglés y de Geografía se solicita la lectura de todo el material.
ÍNDICE Y PRÓLOGO
http://www.4shared.com/office/P4VNgBVD/CORR_DID_CONT_ndice_y_prlogo.html
CAPÍTULO 1
De herencias, deudas y legados. Una introducción a las corrientes actuales de la didáctica
Alicia W. de Camilloni
http://www.4shared.com/office/jWo9QZKM/CORR_DID_CONT_Cap_1_Camilloni.html
CAPÍTULO 2
Conflictos en la evolución de la didáctica. La demarcación entre la didáctica general y las didácticas especiales
María Cristina Davini
http://www.4shared.com/office/9CDC-MSB/CORR_DID_CONT_Cap_2_Davini.html
CAPÍTULO 3
Un capítulo pendiente: El método en el debate didáctico contemporáneo
Gloria Edelstein
http://www.4shared.com/office/ElBpuwjr/CORR_DID_CONT_Cap_3_Edelstein.html
CAPÍTULO 4
El campo de la didáctica: La búsqueda de una nueva agenda
Edith Litwin
http://www.4shared.com/office/hsdOsGVW/CORR_DID_CONT_Cap_4_Litwin.html
A los estudiantes de la Perspectiva Pedagógico-Didáctica I de las carreras de Inglés, Biología y Matemática se solicita solamente la lectura del índice, el prólogo y los capítulos 1 y 4.
A los estudiantes de la Perspectiva Filosófico-Pedagógico-Didáctica de las carreras de Inglés y de Geografía se solicita la lectura de todo el material.
ÍNDICE Y PRÓLOGO
http://www.4shared.com/office/P4VNgBVD/CORR_DID_CONT_ndice_y_prlogo.html
CAPÍTULO 1
De herencias, deudas y legados. Una introducción a las corrientes actuales de la didáctica
Alicia W. de Camilloni
http://www.4shared.com/office/jWo9QZKM/CORR_DID_CONT_Cap_1_Camilloni.html
CAPÍTULO 2
Conflictos en la evolución de la didáctica. La demarcación entre la didáctica general y las didácticas especiales
María Cristina Davini
http://www.4shared.com/office/9CDC-MSB/CORR_DID_CONT_Cap_2_Davini.html
CAPÍTULO 3
Un capítulo pendiente: El método en el debate didáctico contemporáneo
Gloria Edelstein
http://www.4shared.com/office/ElBpuwjr/CORR_DID_CONT_Cap_3_Edelstein.html
CAPÍTULO 4
El campo de la didáctica: La búsqueda de una nueva agenda
Edith Litwin
http://www.4shared.com/office/hsdOsGVW/CORR_DID_CONT_Cap_4_Litwin.html
Suscribirse a:
Entradas (Atom)